Proveedor | Total noche |
---|---|
Prestigia | $76 |
Zenhotels.com | $79 |
CheapTickets | $81 |
Relación calidad-precio | 7,0 |
---|---|
Distancia al centro | 0,9 km |
Valoración de la ubicación | 8,3 |
Aeropuerto más cercano | San Francisco |
Distancia al aeropuerto | 19,4 km |
I didn’t like anything. I was forcing myself to like it, but the customer service of the stuff and the manager on site was the poorest I’ve ever experienced!
Let’s start with cleaning the room , following social distancing (which wasn’t happening in that hotel when I traveled) and of course, customer service has to be improved. Sooner the better
Nada del hotel. El único problema fue la frialdad de la zona del bar de la parte trasera. Sentí que estaba siendo vigilada y me hizo sentir incómodo.
La cama era cómoda. La habitación era de un buen tamaño.
Podíamos oír todo a nuestro alrededor. La presión del agua era muy baja. Nada de lo que hizo que valga la pena el precio.
No es tan bueno
Recepción amable.
Las ventanas exteriores están muy, muy sucias. Pagamos extra por las ventanas de la bahía y no pudimos ver nada por la suciedad.
No satisface
No me gustó el tamaño de la habitación, es demasiado pequeña
Carga doble vía Kayak/AMOMA
Me gustó poder comprar en Internet
No me gustó que me cobraran dos veces por la estancia porque el sistema de crédito KAYAK/AMOMA no funcionaba. Tampoco me gustó cobrarme fraudulentamente por la comida que no hice ni una llamada telefónica de larga distancia en un teléfono de la habitación que no funcionaba. No reservaré en el futuro con Hilton o Kayak.
Las paredes son finas como el papel
Pueden oírse los pasos de la gente por encima !
Paredes extra finas, podías oír a los niños llorando a la 1 am.
4 estrellas para un hotelde 3 estrellas
Las camas eran cómodas, el gimnasio pequeño, la comida en el restaurante era deliciosa.
Duchas anticuadas, la comida y el servicio de habitaciones eran caros, el gimnasio es perqueño
Me gusta el salón ejecutivo.
Buena Vista.
La cama un poco blandas.
Buena relación calidad-precio
La habitación estaba limpia y la cama era cómoda.
Centro de fitness limitada
La ubicación era conveniente, la cama era cómoda, y el personal era muy agradable y servicial.
Para una estancia tan cara, había pocas comodidades. Al viajar con un bebé, era muy incómodo no tener una nevera o un microondas en la habitación. Terminamos pidiendo un hervidor para botellas en Amazon porque no había otra manera para calentar el biberón. Además, la conexión a internet era mala. La tarifa de aparcamiento era muy alta.
view from the window
final bill is + 21$ (GREEN FEE); There is NO SAUNA available, as written in "atractions"
good!!! it close in downtown
expensive parking
It was a great location for shopping and walking the city.
Personal Excelente confortable bien ubicado el unico inconvenientees al regresar caminando a la noche es inseguro
la persona que atiende los clientes y coordina las actividades como tours.
la limpieza, la atención de las personas en el restaurante , la tarifa es muy alta frente a lo que se recibe, el servicio en general.
Las habitaciones no son de buen tamaño.El baño es CHICO y con una incomodísima puerta corrediza!!!!.Poca iluminación.No reponen jabón,si no se pide,ni lavan las jaboneras.El último día,cuando volvimos a la habitaciones luego del desayuno,ya la habían comenzado a limpiar (8 AM) y habían tirado dentífrico, cepillos de dientes,etc.Cuando vino el taxi a buscarnos para ir al aeropuerto, le dijeron que ya no estabamos. Y hubo otras cosas que nos hacen pensar que la atención es mala.
self parking, dont have to wait for car, free wi-fi
Nice hotel with friendly hotel staff, location ideal for visiting San Francisco.
Me parece vergonzoso que en un hotel de 4 estrellas no tengas nevera o mini bar en la habitacion y si lo quieres tienes q abonar 25 dolares diarios.Hubo un pequeño problema con la tarjeta de credito y nos cerraron el acceso a la habitacion hasta q se soluciono.En otros hoteles cuando falla la tarjeta de credito no son tan rudos,solo les falto llamar a la policia.
quality of room
poor internet connection
La localizacion no my buena, para acceder al transporte publico hay que caminar un poco, aunque compensa algo que esta relativamente cerca de algunos lugares de interes.
Es sumamente ruidoso, desde la planta 21 se hoy los gritos de la gente, bocnas y sirenas, no hay nevera, tienes que andar el pasillo para poder beber algo fresco por la noche
the ho9tel was very friendly and presented well. The rooms were bright and airy. It wss nice to control the temperature of the room and the bed and pillows were very comfortable
i found the bar a little expensive which was a shame as we found the area very relaxing and would have liked to spend more time socialising with our friends in there
Lo mejor de la vibrante cultura de San Francisco está al alcance de los huéspedes cuando se alojan en el hotel Hilton San Francisco Financial District. Su ubicación privilegiada en el centro de San Francisco está justo enfrente de Chinatown, y sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad o de la Bahía de San Francisco, a pocos pasos del icónico entretenimiento y vida nocturna de la zona de la bahía.
El hotel ofrece un total de 544 habitaciones cosmopolitas dobles y king, suites y habitaciones ejecutivas y accesibles para satisfacer cualquier necesidad. De estilo clásico, incluso las habitaciones más básicas ofrecen comodidades tales como TV LCD de pantalla ancha de 55 pulgadas, cortinas opacas, almohadas de plumas no alergénicas, entrega de periódicos, mantas y HBO gratuito. Equipado con todas las comodidades del hogar y toques extra extraordinarios, el Hilton San Francisco Financial District también ofrece servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto, un área de bar, bebidas de cortesía, mostrador de alquiler de coches, actividades para los huéspedes y coordinación de recreación, un salón moderno, servicio de habitación, e incluso una sala de karaoke.
Aquellos que tengan necesidades empresariales podrán encontrar todo lo que se necesita en el salón de tecnología DE LA NUBE o utilizar los 20,000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones. El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de catering público notario, así como equipo audiovisual y apoyo. Aquellos que buscan una boda en San Francisco encontrarán un magnífico lugar al aire libre, sala de baile, servicios de spa y catering en el lugar que rinde homenaje a la abundancia agrícola de California y que incluye ingredientes locales, sostenibles y de temporada.
Las atracciones a poca distancia a pie son numerosas, como el ferry a la isla de Alcatraz, EL parque AT&T, el teatro American Conservatory, el puente Golden Gate, el Club Fugazi, Fisherman's Wharf y la plaza Ghirardelli.
basado en 2.068 opiniones
Limpieza
Confort
Instalaciones
Comida
Check-in |
15:00 |
Check-out |
11:00 |
Las políticas pueden variar según el tipo de habitación y proveedor.
Todas las reservaciones de Hilton San Francisco Financial District – incluso las que no permiten cancelación – para el 30 de junio de 2020 en adelante, son aptas para solicitar un rembolso. Para obtener más información, visita la página corporativa de respuesta al coronavirus de Hilton.
Hilton San Francisco Financial District está situado en 750 Kearny Street en Financial District, a 0,9 km del centro de San Francisco. Cable Car Museum es el punto de interés más cercano a Hilton San Francisco Financial District.
La hora del check-in es a las 15:00 y el check-out es a las 11:00 en Hilton San Francisco Financial District.
No, Hilton San Francisco Financial District no ofrece wifi gratis.
No, Hilton San Francisco Financial District no ofrece estacionamiento gratis.
No, Hilton San Francisco Financial District no ofrece traslado gratis del/al aeropuerto.
Hilton San Francisco Financial District está a 18,7 km de Oakland. Hilton San Francisco Financial District está a 19,4 km de San Francisco.
Sí, Hilton San Francisco Financial District admite mascotas.
No, Hilton San Francisco Financial District no cuenta con piscina.
Hilton San Francisco Financial District ha puesto en práctica las siguientes medidas:
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes.