Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $134 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Bogotá El Dorado y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 39 más
37
38
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 39 más
37
38
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
Excelente la tripulación de cabina muy amables los pilotos nos hicieron sentir muy comodos
Excelente la tripulación de cabina muy amables los pilotos nos hicieron sentir muy comodos
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Me cambiaron mi vuelo de regreso y tendré q esperar 10 horas en el aeropuerto de traslado. Di quiero algo antes me cuesta mucho.