Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $101 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Miami y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 75 más
ANA,AccesRaily 76 más
74
75
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 80 más
ANA,AccesRaily 81 más
79
80
sábado
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
domingo
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 75 más
ANA,AccesRaily 76 más
74
75
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 80 más
ANA,AccesRaily 81 más
79
80
sábado
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
domingo
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
Nunca hubo VIiaje, lo encontrado en la página no es verdad cuando uno se comunica o ve las ofertas por la página
Nunca hubo VIiaje, lo encontrado en la página no es verdad cuando uno se comunica o ve las ofertas por la página
Dicho vuelo no pude abordarlo por no estar en San Andrés como consecuencia de la cancelación del cuelo de COPA AIRLINES que debía llevarme a la isla el dia 7 de Enero.on Lamento haber comprado dicho vuelo por intermedio de KAYAK, ya que quede indefenso. Los pasajeros que adquirieron sus vuelos por medio de agencias locales, todos solucionaron y pudieron volar, ya sea un dia mas tarde o por potros medios. Me siento solo en mi reclamo, perdí no solo el,vuelo a la isla, el vuelo de regreso de la isla y también el pago al hotel Camerón San Luis all inclusive, en el que había contratado 4 días. De toda la compra que hice por medio de KAYAK solo me queda el regreso por AVIANCA, ya que COPA solo me ofreció llevarme a Medellín, abonado u$s 51 adicionales el dia 14 de Enero . NO creo volver a consultar vuelos en KAYAK
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero. Ah algo muy importante. En octubre cuando me di cuenta del cambio llame y me dijeron q el avión no disponia de bussines q tenia la mejor ubicacion, encima mentirosos
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Ni un vaso de agua. Cero comida para un vuelo de 6 horas. De mal en peor; creo que voy a dejar de ser fiel con Avianca
Sillas muy incomodas para personas de mi estatura. Aunque no sean las confort, no deberían ser tan malas para viajes internacionales.
Misma situación con el modo avión del celular y no hay wifi, o sea ninguna conexión llamada VIVA. Aburrido viaje. Resto estuvo excelente. Gracias
En la parte posterior de los asientos dice que pongamos en modo avión el celular y luego activemos el wifi y elegir la conexión VIVA. Nada de eso funciona... Fue un viaje aburrido por no tener entretenimiento. Resto estuvo muy bien. Gracias
No he podido subir al Avión hacia mi destino final porque necesitaba unos resultados negativos de PCR COVID, algo que la compañía en ningún momento me dijo que aportará este documento, tampoco me dais solución a un cambio.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.
Vuelo con retrasos, se perdió la conexión, no dan soluciones, son pésimos! Jamas volveria a viajar con esta Aerolínea
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos