Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional de El Salvador a El Dorado y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
martes
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
miércoles
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
jueves
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
viernes
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
sábado
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
domingo
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
martes
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
miércoles
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
jueves
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
viernes
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
sábado
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
domingo
Avianca,Turkish Airlines
Avianca,Turkish Airlines
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
Posiblemente el clima pero 5 horas de retraso en el vuelo hicieron la peor de mis experiencias de vuelo La tripulación y personal en tierra excelentes La distancia entre asientos muy mala mis rodillas lo reclamaron bastante
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba
El asiento que me tocó estaba todo sucio y ni siquiera se molestaron en limpiarlo
Avión bastante maltratado, bocina alta voz fallando, asientos ya muy deteriorados, no meten algún snack para el vuelo, son cobrados de más, hubo duplicados de boletos, la gente se tubo que quedar. De lo del vuelo muy bien en tiempo y forma la verdad, muy amables, azafatas bien capacitadas cero buen despegue por parte del capitán y buen aterrizaje, de ahí en fuera no tengo nada más que decirles.
No me fui, volaris sobrevendio el vuelo y como no pague los asientos porque podian ser aleatorios ellos dispusieron de mis asientos aun cuandi me presente a tiempo para documentar
La peor experiencia de mi vida en un vuelo. Para comenzar, cuando el vuelo llevaba casi dos horas en el aire desde CDM hacia Bogotá, nos avisa el piloto que tenemos que volver a la cdmx, sin ninguna explicación. Ya en el aeropuerto, nos tocó hacer todo el proceso de entrar a migración de nuevo, pasar por filtros, sin un guía de la Aerolínea que nos indicara a qué puerta íbamos para abordar un nuevo vuelo, por lo que hubo peleas en las filas de controles, desconcierto etc. Al llegar a la puerta del nuevo vuelo (6 horas después del vuelo original) el nuevo vuelo se demoró, la aerolínea JAMÁS nos dio una explicación de lo que pasó, no nos ofrecieron ni un café por la demora. Nada. LLegamos a Bogotá a las 2 de la tarde, cuando debimos haber llegado a las 5: 30 am. Perdí una conexión, me tocó pagar un nuevo vuelo y la Aerolínea jamás pagó ni se hizo cargo de nada. JAMÁS VUELEN CON VOLARIS, JAMÁS!
San Salvador (SAL)El Salvador
Bogotá (BOG)Colombia