Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Ventajas: "Atención de la aeromosa"
Desventajas: "Que antes de subir a su aerolínea deberían descargarse el aplicativo de wamos air"
Desventajas: "Es prácticamente imposible e improbable que Avianca cumpla con el itinerario en un vuelo Bogotá Medellín el viernes en la tarde."
Desventajas: "Vuelo aplazado en dos ocasiones. Cómo avianca no puede superar d manera inmediata cuando necesita relevar un piloto?"
Desventajas: "Pague para cambiar mi vuelo a uno una hora y media antes y tuvo una demora de 45 minutos"
Ventajas: "La tripulación fue muy buena, pero la comida muy poca, pero sobre todo fue muy buena experiencia"
Desventajas: "Podrían mejorar el ingreso de otra maleta en vez de una...eso sería fantástico"
Desventajas: "Agregaron una escala, aumentando en 6 horas mi viaje de Montevideo a La Coruña. En el Ticket quedaron mis dos nombres juntos (en la reserva, estaban correctos) y no pudieron acomodarlos, por lo que no me garantizaban que me dejarían abordar en todas las escalas. La comida escasa. El resto bien."
Ventajas: "Siempre espectacular, haciendo todo para resolver los inconvenientes de los pasajeros"
Desventajas: "Se dañó todo el sistema del avión en pleno vuelo y nos quedamos sin nada que ver"
Desventajas: "Mi hijo necesito silla de ruedas y la tenían duspinuble esperando por el al abordar y desembarcar sin necesidad de insistir o reclamar"
Desventajas: "La persona (Señora o señorita) que atendía antes de entrar al avión no es la persona idónea para realizar ese trabajo. No me refiero a la que recibía los documentos sino a la que hacía llamado."
Ventajas: "Gran oferta de películas en el entretenimiento a bordo. Llegó media hora antes de tiempo"
Desventajas: "Mala comida en clase business. Mucho calor durante todo el viaje.. Tripulacion aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Inaceptable larga espera para recibir el equipaje"
Desventajas: "Puntualidad. Disponibilidad de espacio para equipaje de cabina Tratamiento al equipaje"
Ventajas: "Tripulación simpatica"
Desventajas: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
Desventajas: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"
Desventajas: "El personal aéreo irrespetuoso. Me acerqué al embarque con los pasaportes y el señor me dice "QUÉ PARTE DE QUE CON LA PRIMERA PÁGINA ABIERTA NO ENTENDISTE?""
Ventajas: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Desventajas: "Pensar en la comodidad del pasajero"
Ventajas: "El abordaje fue rápido"
Desventajas: "Las sillas son incómodas No dan ningún tipo de alimento, ni siquiera para las personas que veníamos de conexión con ellos mismos. Dado que tenía billete de Turista Premium creo que podrían ofrecer mejor servicio por el costo del billete"
Ventajas: "Vuelo normal"
Desventajas: "Tuve que abonar 4 valijas cuando ya estaban incluidas en la tarifa. Tuve que abonar 4 asientos ida y vuelta cuando ustedes me dijeron claramente que estaban incluidos en la tarifa Tuve que abonar la comida cuando ustedes me dijeron que estaba incluida en la tarifa. Ya estoy trabajando en el reclamo"
Desventajas: "El tiempo de espera para la organización en la cola de embarque, para después salir de nuevo perdiendo los turnos por tener que bajar las maletas a la bodega, porque en cabina ya no cabían. Normalmente la previsión se hace antes, en la misma cola"
Mucho frío en la cabina. Hay que llevarse abrigo para no enfermarse
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
Ventajas: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Desventajas: "Puntualidad, alimentos que brindan."
Ventajas: "Avión antiguo son tallas en el techo como un bus interprovincial, hay que modernizar"
Desventajas: "Si se paga un pasaje deberían darnos un mejore avión o acaso el dinero de uno no vale para que pongan un avión un poco más moderno, tampoco digo cómo emirates pero por lo menos las tv en los asientos, quién mira la tv a metros de distancia y en el techo, por favor"
Ventajas: "Nada para destacar"
Desventajas: "La comida, en calidad y cantidad. El despacho de las maletas, la sita q recibía las maletas tenía malos modales. Quisieron cobrarme 100 dólares x 800 gr de exceso. No volveré a viajar x A A"
Ventajas: "Buen entretenimiento. Excelente variedad de opciones x wifi para usar dispositivos o en pantalla individual en asiento."
Desventajas: "Todo ok"
Ventajas: "El centro de entretenimiento excelente y la variedad de peliculas muy bueno"
Desventajas: "El control de equipaje, extraviaron mis 3 maletas debido a una cancelacion del vuelo."
Ventajas: "La comida, y la suerte que me tocara sin vo.pañeros de asiento"
Desventajas: "El espacio entre asientos es muy poco"
Desventajas: "Los asientos de este avion son muy incómodos y para un vuelo tan largo no se puede descansar"
Ventajas: "Nada. Nunca más con Avianca. Consejo?. Mejoren la organización y la logística. ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS DE COMPENSACION POR NOCHE DE HOTEL PERDIDA"
Desventajas: "Todo no me gustó. Falta de respeto. Desesperación de la gente en especial la que viajaba con niños y ancianos en silla de ruedas. Estrés. Nunca apareció responsable de Avianca en Mendoza. Vergüenza total!! En realidad subimos 3 veces y las 3 veces nos bajaron. Tuvimos quehacer aduana y migración 2 veces. Retirando equipaje y volviendolo a pasar. Nos dijeron que el Lima nos iban a contactar para resarcirnos monetaria mente por noche de hotel perdida. Mentiras para sacarnos de encima. Increíble. Detestable. Denigrante!!!!!!!!. Avianca NUNCA MAS. Y ME VOY A ENCARGAR QUE MUCHA GENTE LO SEPA. Dedique se a otra cosa. ."
Muy buenas atenciones, el personal fue bastante atento e informativo acerca de los procesos y servicios de la aerolínea
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación por ayudar a los pasajeros siempre a disposición de uno, Excelente."
Desventajas: "Asientos muy incómodos, bastante estrechos y reducido el espacio para piernas. Mejorar la condición de los ágiles ya que son bastante antiguos."
Ventajas: "!!!!"
Desventajas: "La refacción y la puntualidad para el horario de despegue"
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Desventajas: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."
Ventajas: "Buena la atención"
Desventajas: "En Panamá nos cambiaron de entrada al avion era la 122 y nos enviaron a la 123 y eso lo tuve que averiguar yo mismo"
Ventajas: "Variedad de entretenimiento"
Desventajas: "Nos retrasaron 1 hora la salida del vuelo por capacitación del personal y por qué tenía que mover el equipaje casi pierdo mi conexión por esto"
Ventajas: "La tripulación fue amable."
Desventajas: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."
Ventajas: "Nada de nada"
Desventajas: "El personal de Counter fue grosero con los pasajeros. No dieron ascenso a primera clase y prefirieron llevar más de la mitad de primera clase vacía que darla a viajeros frecuentes."
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Ventajas: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Desventajas: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."
Ventajas: "Fue más o menos puntual. El vuelo era directo. No estaba demasiado lleno."
Desventajas: "El avión era muy viejo, escasamente cómodo y sin sistema de entretenimiento. La aplicación no se puede usar si no la descargas previamente y eso había que haberlo sabido antes de embarcar para poder hacerlo con el wi-fi de la terminal. Uno está de vacaciones en USA y generalmente no tiene datos móviles. Tantas horas de vuelo sin nada que ver se hacen interminables."
Ventajas: "Nada a destacar!"
Desventajas: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."
Ventajas: "Nos quejamos muchos de los pasajeros de los modos de las azafatas. Algunas de ellas sobretodo la que estaba en nuestro sector que creo se llamaba Esther. Mi grupo éramos 3.mi hermana Susana, y mi prima Angélica. Creo que podrían ser más amables que no cuesta nada tener una sonrisa en el rostro."