Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Ventajas: "El vuelo no está full y fue ágil el ingreso y salida"
Desventajas: "Cero entretenimiento en un vuelo internacional. Cero."
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Ventajas: "El sándwich de carne estaba muy bueno"
Desventajas: "Informar sobre los retrasos y la pantalla debería ser individual en los aviones así cada quien ve lo que quiere. Debería haber audífonos para niños"
Desventajas: "Las confecciones, terrible tuve que correr un km, para poder llegar a tiempo al embarque"
Ventajas: "La tripulación fue genial, súper amigable y cordiales."
Desventajas: "El abordaje fue a tiempo pero esperamos más de lo usual porque el despegue fue más tarde."
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Desventajas: "Tomar en cuenta la clase de abordaje para no afectar al pasajero con su equipaje de mano donde le corresponde"
Ventajas: "Tripulación muy atenta."
Desventajas: "Podrían informar más y mejor a los pasajeros sobre las condiciones climáticas, de llegada y demás..."
Ventajas: "La tripulación muy atenta"
Desventajas: "La comida es malísima y las pantallas touchscreen no funcionan, nunca pude hacer uso de la pantalla. No funcionaba."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El tiempo de la conexión realmente apretado y otra vez los tres en asientos separados, viajábamos con una niña de 5 años"
Ventajas: "Lo que más me gusto que dieron algo dieron algo de comer y agua gratis"
Desventajas: "Que den más libras en las maletas"
Ventajas: "Nada porque me dejaron varado"
Desventajas: "El callcenter no existe no se porque directamente no ponen SI TENES ALGUN PROBLEMA JODETE"
Ventajas: "El avión estaba nuevo, en muy buenas condiciones."
Desventajas: "La comida. Pues era un simple sándwich de jamón y queso checar."
Desventajas: "no habia manta ni almohada y el frio era excesivo. La comida poca, fria y sin variedad"
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Ventajas: "La tripulación de aires super buenos de tierra un caos"
Ventajas: "El avión en general"
Desventajas: "El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre"
Ventajas: "Muy puntual"
Desventajas: "Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas"
Ventajas: "La tripulación súper amable y el embarque estuvo a tiempo! La programación de Películas genial y eso ayuda a que el tiempo se pase más rápido por dicha."
Desventajas: "Pedí una dieta especial ovolactovegetariana (con tiempo para no pasar congojas ni hambre) y me dieron una dieta completamente vegetariana. Hice todo el proceso en línea y ahí aparecía la opción de la dieta deseada, pero parece ser que pasaron por alto una parte de mi solicitud."
Ventajas: "Viajé en Ejecutiva. La pantalla era grande y el asiento se reclinaba completamente... aunque hoy en día estones casi un estandar. La distribucion permite asientos individuales, lo cual está muy bien."
Desventajas: "La mesa queda un poco lejos si quieres estar con la espalda apoyada en el asiento. Los asientos son un poco estrechos y el area de paso para llegar a tu asiento también. Tampoco hay mucho sitio para dejar una mochila. Pero lo peor, como siempre, es el servicio del personal de Iberia. Baño no muy lim"
Buen espacio para piernas pero los asientos muy duros y pequeños
Ventajas: "Limpieza, rápido ingreso al avión el vieja muy bien"
Desventajas: "En el caunter no están enterados de las disposiciones de los países. Casi perdemos el vuelo porque nos exigían un formulario que Guatemala no pide"
Desventajas: "Los asientos son un desastre!!! Pague diferencia por mejores asientos y eran durísimos y no se reclinaban!!! Muy viejo y malo el interior del avión. Como uno de Austral en la década del 80... Sin pantalla ni entretenimiento a bordo. Cero recomendable en especial si viajas con chicos"
Ventajas: "Lo súper puntuales que son, tienen un"
Desventajas: "Encontré que abrieron mi maleta, no se si se rogaron algo, aún no lo reviso, pero eso me decepcionó"