Nunca hubo VIiaje, lo encontrado en la página no es verdad cuando uno se comunica o ve las ofertas por la página
Nunca hubo VIiaje, lo encontrado en la página no es verdad cuando uno se comunica o ve las ofertas por la página
Pesima, cuanto compre los tickets en abril2023 hice un upgrade de asientos. En ese momento el avion era un A320 y compre toda la fila 2. Como meses después cambiaron el avión por un B787 directamente me pasaron a la fila 8 sin informarme nada. O sea yo saque la mejor ubicacion agregaron bussines y me mandaron para atrás. No se le ocurrio q al sacar la mejor ubicación q tenia el avión inicial yo necesitaba lo mismo en el segundo avión. Claro es mu sencillo a mi me cobraron upgrade agregaron bussines y lo vendieron a mi se les caia la cara decirme q tenia q poner mas dinero
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Siempre hay alguien de la tripulación, que baja la nota a todos los demas.
Misma situación con el modo avión del celular y no hay wifi, o sea ninguna conexión llamada VIVA. Aburrido viaje. Resto estuvo excelente. Gracias
No hubo entretenimiento las pantallas apagadas, no sirvieron ni café lo único que brindaron fue agua. Pésimo jamas volveré a volar con Avianca les pongo 0 sobre 10 Han perdido un valioso viajero
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros