Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Misma situación con el modo avión del celular y no hay wifi, o sea ninguna conexión llamada VIVA. Aburrido viaje. Resto estuvo excelente. Gracias
No hubo entretenimiento las pantallas apagadas, no sirvieron ni café lo único que brindaron fue agua. Pésimo jamas volveré a volar con Avianca les pongo 0 sobre 10 Han perdido un valioso viajero
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros