Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
Podrían dar más opciones antes de cancelar los vuelos porque muchas personas viajamos desde más lejos para llegar al aeropuerto y que nos salgan que se canceló aparte de las más de 10 hrs que nos hacen esperar ya van varias ocasiones que me pasa así y es muy molesto.
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Me gustó: Que llegamos todos a salvo a nuestro destino. No me gustó: 1. Muy poco personal en mostrador con una larga fila comparado con los pasajeros que eramos muchos 2. Hice check in dias antes desde mi App y aun asi en Hermosillo no tenian para dejar la maleta documentada que prepagué, había que hacer la fila completa hasta el congestionado mostrador (de nada sirvió el Check in anticipado) 3. Compré los asientos de la 1ra fila y no habia abordaje especial, el orden de acceso al avion no es por orden de asiento, es depende quien haya gastado dinero en seguros etc y eso entorpece el abordaje. 4. El avion no tiene entretenimiento alguno, no hay pantallas, no musica, cero entretenimiento, ni siquiera tienen lo mas básico no hay enchufe para poder cargar el celular, ipad o laptop no hay nada.
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
Iba a volar con mis hermanos. No pudimos hacer check in antes y al llegar al aeropuerto yo lo pude volar. Pésimo servicio de la aplicación Kiwi
La peor experiencia de mi vida en un vuelo. Para comenzar, cuando el vuelo llevaba casi dos horas en el aire desde CDM hacia Bogotá, nos avisa el piloto que tenemos que volver a la cdmx, sin ninguna explicación. Ya en el aeropuerto, nos tocó hacer todo el proceso de entrar a migración de nuevo, pasar por filtros, sin un guía de la Aerolínea que nos indicara a qué puerta íbamos para abordar un nuevo vuelo, por lo que hubo peleas en las filas de controles, desconcierto etc. Al llegar a la puerta del nuevo vuelo (6 horas después del vuelo original) el nuevo vuelo se demoró, la aerolínea JAMÁS nos dio una explicación de lo que pasó, no nos ofrecieron ni un café por la demora. Nada. LLegamos a Bogotá a las 2 de la tarde, cuando debimos haber llegado a las 5: 30 am. Perdí una conexión, me tocó pagar un nuevo vuelo y la Aerolínea jamás pagó ni se hizo cargo de nada. JAMÁS VUELEN CON VOLARIS, JAMÁS!
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald