Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "muy buen servicio buenos tratos, excelente personal muy buen viaje."
Desventajas: "nada"
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Desventajas: "Tomar en cuenta la clase de abordaje para no afectar al pasajero con su equipaje de mano donde le corresponde"
Ventajas: "Tripulación muy atenta."
Desventajas: "Podrían informar más y mejor a los pasajeros sobre las condiciones climáticas, de llegada y demás..."
Ventajas: "La tripulación muy atenta"
Desventajas: "La comida es malísima y las pantallas touchscreen no funcionan, nunca pude hacer uso de la pantalla. No funcionaba."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El tiempo de la conexión realmente apretado y otra vez los tres en asientos separados, viajábamos con una niña de 5 años"
Ventajas: "Lo que más me gusto que dieron algo dieron algo de comer y agua gratis"
Desventajas: "Que den más libras en las maletas"
Ventajas: "El personal"
Desventajas: "La comida estabs horrible.. un burrito de maiz con queso aguado y obvio los últimos puestos no tienen opción...asqueroso"
Ventajas: "Gente sin cubrir boca y nariz"
Desventajas: "Ponen en riesgo l seguridad y salud con avión tan lleno"
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Ventajas: "Todo menos donde sacas el pase de abordar la señora Verónica una persona muy despota"
Desventajas: "La a tensión a cliente en pase de abordar"
Ventajas: "Buen servicio, pero los asientos de SPIRIT AIR LINE son incomodos no puedes reclinar los asientos hhacia tras."
Desventajas: "los asientos de SPIRIT AIR LINE."
Ventajas: "La puntualidad es excelente"
Desventajas: "El control de las maletas, porque encontré mi maleta media abierta y sin el seguro que le puse , eso me decepcionó"