Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $217 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto San Salvador Internacional de El Salvador a Aeropuerto San Francisco y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
martes
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
miércoles
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
jueves
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
viernes
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
sábado
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
domingo
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
martes
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
miércoles
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
jueves
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
viernes
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
sábado
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
domingo
ANA,Avianca,EVA Air
ANA,Aviancay 1 más
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona