Me gusto el precio ya que consegui una buena oferta. Ellos pueden mejorar la comodidad de las aeronaves. Una bebida gratis no estaría mal
Excelente la tripulación de cabina muy amables los pilotos nos hicieron sentir muy comodos
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad
El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
Muy buen servicio y se tuvo mucho apoyo con la tripulación en todo momento
Pesima la atencion en mostrador; se hizo una fila muy larga y ademas solo habia dos personas para atender y muy lentas
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Que los asientos de premium se puedan reclinar para hacer el viaje más cómodo.
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)