Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de El Salvador y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡