Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Sangster Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 11 más
Air Canada,Air Transaty 12 más
10
11
martes
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 11 más
Air Canada,Air Transaty 12 más
10
11
miércoles
Air Canada,American Airlines,Condory 10 más
Air Canada,American Airlinesy 11 más
9
10
jueves
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Transaty 16 más
14
15
viernes
Air Transat,American Airlines,Deltay 10 más
Air Transat,American Airlinesy 11 más
9
10
sábado
Air Canada,American Airlines,Copa Airlinesy 10 más
Air Canada,American Airlinesy 11 más
9
10
domingo
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 13 más
Air Canada,Air Transaty 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 11 más
Air Canada,Air Transaty 12 más
10
11
martes
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 11 más
Air Canada,Air Transaty 12 más
10
11
miércoles
Air Canada,American Airlines,Condory 10 más
Air Canada,American Airlinesy 11 más
9
10
jueves
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Transaty 16 más
14
15
viernes
Air Transat,American Airlines,Deltay 10 más
Air Transat,American Airlinesy 11 más
9
10
sábado
Air Canada,American Airlines,Copa Airlinesy 10 más
Air Canada,American Airlinesy 11 más
9
10
domingo
Air Canada,Air Transat,American Airlinesy 13 más
Air Canada,Air Transaty 14 más
12
13
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho