Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Blaise Diagne y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 26 más
ASKY,Air Algeriey 27 más
25
26
martes
ASKY,Air Algerie,Air Canaday 27 más
ASKY,Air Algeriey 28 más
26
27
miércoles
ASKY,Air Burkina,Air Cairoy 28 más
ASKY,Air Burkinay 29 más
27
28
jueves
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 27 más
ASKY,Air Algeriey 28 más
26
27
viernes
ASKY,Air Algerie,Air Canaday 28 más
ASKY,Air Algeriey 29 más
27
28
sábado
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 29 más
ASKY,Air Algeriey 30 más
28
29
domingo
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 26 más
ASKY,Air Algeriey 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 26 más
ASKY,Air Algeriey 27 más
25
26
martes
ASKY,Air Algerie,Air Canaday 27 más
ASKY,Air Algeriey 28 más
26
27
miércoles
ASKY,Air Burkina,Air Cairoy 28 más
ASKY,Air Burkinay 29 más
27
28
jueves
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 27 más
ASKY,Air Algeriey 28 más
26
27
viernes
ASKY,Air Algerie,Air Canaday 28 más
ASKY,Air Algeriey 29 más
27
28
sábado
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 29 más
ASKY,Air Algeriey 30 más
28
29
domingo
ASKY,Air Algerie,Air Burkinay 26 más
ASKY,Air Algeriey 27 más
25
26
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875