Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $836 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Düsseldorf Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado