Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marsella-Provenza y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico