Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Descubre quĆ© aerolĆneas vuelan directamente a Aeropuerto Niza-Costa Azul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 79 mƔs
77
78
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 68 mƔs
66
67
miƩrcoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 72 mƔs
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 82 mƔs
80
81
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 72 mƔs
70
71
sƔbado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 77 mƔs
75
76
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 73 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 74 mƔs
72
73
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 79 mƔs
77
78
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 68 mƔs
66
67
miƩrcoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 72 mƔs
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 82 mƔs
80
81
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 72 mƔs
70
71
sƔbado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 77 mƔs
75
76
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 73 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 74 mƔs
72
73
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros asĆ como lo hace klm
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros asĆ como lo hace klm
El aviĆ³n no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreciĆ³ nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podrĆa ser mĆ”s organizado. Y los tiempos de espera se podrĆan mejorar tambiĆ©n.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulaciĆ³n malazo, lo mĆ”s malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una pĆ”gina para que nos los manden en 2 o 3 dĆa!?š„ŗš±
Muy buen servicio, tripulaciĆ³n muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anulĆ³ enlace a destino sin causa creĆble y el Ćŗltimo tramo del viaje se hizo en autobĆŗs, teniendo contratado aviĆ³n. Y por lo visto debe de ser algo habitual, segĆŗn comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La informaciĆ³n no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendiĆ³ esto en una empresa como Iberia.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demĆ”s: comida, tripulaciĆ³n, aviĆ³n por dentro todo muy bien muy limpio
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos