Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pensacola y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros