Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 10 más
8
9
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Una hora de retraso y no se actualiza en la página ni en la app
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
La aerolínea no tiene entretenimiento por eso no se puede calificar pero de ahí todo bien
El asiento que me tocó estaba todo sucio y ni siquiera se molestaron en limpiarlo
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald
Los vuelos a San Pedro Sula más buscados por los usuarios de KAYAK.