Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $83 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Pedro Sula Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
La aplicación debe mejorar, vjaje 2 veces y la aplicación no funciono con el check in en línea, le paso a varias personas, pero el personal me resolvió rápido a través del counter
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi