Me gustó la amplitud de las sillas, la atención del personal y el entretenimiento. Podría mejorar solicitar a los usuarios con niños controlar bien a sus hijos para no causar inconvenientes a los pasajeros
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
No recomiendo comprar vuelos q son operados por otra aerolínea, es imposible hacer checkin y seleccionar asiento
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
ASU a SJD pude despachar sin cargo los dos equipajes de cabina por LATAM (el último tramo MEX SJD cubierto x AeroMexiico) y resultó más cómodo para todos. NO se pudo hacer el web checkin y tampoco en el TÓTEM electrónico en SJD al momento de hacer checkin al llegar al aeropuerto. Pero LO PEOR, es que NO quisieron despachar el equipaje de cabina en el mostrador y al insistir porque tenía un vuelo internacional x LATAM, quisieron cobrarme $m3.700( unos usd190) para despachar en bodega ambos carryon.
Los asientos son cómodos. Mi pantalla De entretenimiento no funcionaba. Los sobrecargos son mas atentos con extranjeros
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
Fué un excelente vuelo, llegó a tiempo y la tripulación bastante amable. Volveré a utilizar sus servicios.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
No respetan los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite.