Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $46 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Nueva York a Internacional de El Salvador y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Avianca,EVA Airy 2 más
ANA,Aviancay 3 más
1
2
martes
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
miércoles
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
jueves
ANA,Avianca,EVA Airy 2 más
ANA,Aviancay 3 más
1
2
viernes
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
sábado
ANA,Avianca,EVA Airy 2 más
ANA,Aviancay 3 más
1
2
domingo
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
martes
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
miércoles
ANA,Avianca,EVA Airy 2 más
ANA,Aviancay 3 más
1
2
jueves
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
viernes
ANA,Avianca,EVA Airy 2 más
ANA,Aviancay 3 más
1
2
sábado
ANA,Avianca,EVA Airy 3 más
ANA,Aviancay 4 más
2
3
domingo
ANA,Avianca,EVA Airy 2 más
ANA,Aviancay 3 más
1
2
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Para el abordaje mi sugerencia es que se ingrese por filas dé asientos. Los de atrás primero para que sea más rápido. Que los pasajeros que llevan perros se les ubiquen en los asientos de atrás del avión. Para el desembarque que siga como está: por filas, saliendo con orden.
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Lamentablemente por el clima fue una muy mala experiencia, sin embargo la tripulación muy amable siempre
Continuar que la salida al llegar al destino se realice por filas... Gracias
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba
La aerolínea no tiene entretenimiento por eso no se puede calificar pero de ahí todo bien
Muy mala, pésima atención al cliente desde el mostrador y todo el vuelo De verdad para preocuparse , de mi cuenta puedo decirles que no tendrán ningún vuelo mas con ustedes
La peor experiencia de mi vida en un vuelo. Para comenzar, cuando el vuelo llevaba casi dos horas en el aire desde CDM hacia Bogotá, nos avisa el piloto que tenemos que volver a la cdmx, sin ninguna explicación. Ya en el aeropuerto, nos tocó hacer todo el proceso de entrar a migración de nuevo, pasar por filtros, sin un guía de la Aerolínea que nos indicara a qué puerta íbamos para abordar un nuevo vuelo, por lo que hubo peleas en las filas de controles, desconcierto etc. Al llegar a la puerta del nuevo vuelo (6 horas después del vuelo original) el nuevo vuelo se demoró, la aerolínea JAMÁS nos dio una explicación de lo que pasó, no nos ofrecieron ni un café por la demora. Nada. LLegamos a Bogotá a las 2 de la tarde, cuando debimos haber llegado a las 5: 30 am. Perdí una conexión, me tocó pagar un nuevo vuelo y la Aerolínea jamás pagó ni se hizo cargo de nada. JAMÁS VUELEN CON VOLARIS, JAMÁS!
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo