Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de El Salvador y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈