Pesimo. No pudimos volar nos denegaron el embarque llegando una hora antes porque no les dii la gana enviarnos en su momento las tarjetas de embarque. Tuvimos que gastarnos el dinero en comprar otro vuelo y nadie se hace cargo
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Muy puntuales diría que algo mucho mejor que la puntualidad para despegar fue que llegamos a RD antes de tiempo y todo fluyó muy bien. Podrían mejorar los refrigerios pero en general todo excelente.
La experiencia fue la mejor, el servicio cumplio todas las expectativas, mi mamà viajo tranquila y gracias al servicio que Tome de la silla de ruedas ella viajo comoda y sobretodo disfruto. Las personas que la cuidaron fueron muy profesionales y realmente disfruto el vuelo. Muchas Gracias !!
Me encanto el servicio. Mi mamà tiene una molestia en la rodilla y tome el servicio se silla de ruedas y fue excelente. Mi mamà viajo miy tranquila y la trataron como una Reina! Muchas gracias por este excelente servicio !!!! Seguire viajando con ustedes !!!!!!
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.