Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional La Aurora a Internacional de El Salvador y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,British Airways,CM Airlinesy 4 más
Avianca,British Airwaysy 5 más
3
4
martes
Avianca,British Airways,CM Airlinesy 3 más
Avianca,British Airwaysy 4 más
2
3
miércoles
Avianca,British Airways,CM Airlinesy 4 más
Avianca,British Airwaysy 5 más
3
4
jueves
Avianca,British Airways,CM Airlinesy 3 más
Avianca,British Airwaysy 4 más
2
3
viernes
Avianca,British Airways,CM Airlinesy 4 más
Avianca,British Airwaysy 5 más
3
4
sábado
Avianca,British Airways,CM Airlinesy 3 más
Avianca,British Airwaysy 4 más
2
3
domingo
Avianca,British Airways,Iberiay 2 más
Avianca,British Airwaysy 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,CM Airlines,TAG Airlinesy 1 más
Avianca,CM Airlinesy 2 más
1
martes
Avianca,CM Airlines,TAG Airlines
Avianca,CM Airlinesy 1 más
miércoles
Avianca,CM Airlines,TAG Airlinesy 1 más
Avianca,CM Airlinesy 2 más
1
jueves
Avianca,CM Airlines,TAG Airlines
Avianca,CM Airlinesy 1 más
viernes
Avianca,CM Airlines,TAG Airlinesy 1 más
Avianca,CM Airlinesy 2 más
1
sábado
Avianca,CM Airlines,TAG Airlines
Avianca,CM Airlinesy 1 más
domingo
Avianca,CM Airlines,TAG Airlines
Avianca,CM Airlinesy 1 más
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
Para el abordaje mi sugerencia es que se ingrese por filas dé asientos. Los de atrás primero para que sea más rápido. Que los pasajeros que llevan perros se les ubiquen en los asientos de atrás del avión. Para el desembarque que siga como está: por filas, saliendo con orden.
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Lamentablemente por el clima fue una muy mala experiencia, sin embargo la tripulación muy amable siempre
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
San Salvador (SAL)El Salvador
San Salvador - Ciudad de Guatemala