Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fráncfort-Hahn y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
martes
Air Serbia,Ryanair,Vippery 2 más
Air Serbia,Ryanairy 3 más
1
2
miércoles
Air Arabia Maroc,Ryanair,Vippery 2 más
Air Arabia Maroc,Ryanairy 3 más
1
2
jueves
Ryanair,Vipper,Wizz Air
Ryanair,Vippery 1 más
viernes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
sábado
Air Serbia,Ryanair,Ryanair UKy 3 más
Air Serbia,Ryanairy 4 más
2
3
domingo
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 2 más
Ryanair,Vippery 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
martes
Air Serbia,Ryanair,Vippery 2 más
Air Serbia,Ryanairy 3 más
1
2
miércoles
Air Arabia Maroc,Ryanair,Vippery 2 más
Air Arabia Maroc,Ryanairy 3 más
1
2
jueves
Ryanair,Vipper,Wizz Air
Ryanair,Vippery 1 más
viernes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
sábado
Air Serbia,Ryanair,Ryanair UKy 3 más
Air Serbia,Ryanairy 4 más
2
3
domingo
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 2 más
Ryanair,Vippery 3 más
1
2
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos