Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $392 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Fráncfort del Meno y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 97 más
ANA,Aegean Airlinesy 98 más
96
97
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 96 más
ANA,Aegean Airlinesy 97 más
95
96
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 97 más
ANA,Aegean Airlinesy 98 más
96
97
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 96 más
ANA,Aegean Airlinesy 97 más
95
96
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Aeropuerto de Fráncfort (FRA)Alemania
Aeropuerto de Fráncfort - El Salvador