Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Ventajas: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desventajas: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Ventajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"
Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer."
Ventajas: "Tripulación genial, muy simpática. Además, avión a mitad de carga y mucho mucho espacio y asientos libres"
Ventajas: "Muy puntual"
Desventajas: "Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas"
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Ventajas: "La tripulacion muy atenta"
Desventajas: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"
Ventajas: "Muy cómodos asientos con bastante espacio. Tripulación muy amable. Muy puntual"