Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Oslo-Gardermoen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Aeropuerto de Oslo (OSL)Noruega
Aeropuerto de Oslo - El Salvador