De MĆŗnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las mĆ”quinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Ventajas: "Amabilidad de la tripulaciĆ³n por ayudar a los pasajeros siempre a disposiciĆ³n de uno, Excelente."
Desventajas: "Asientos muy incĆ³modos, bastante estrechos y reducido el espacio para piernas. Mejorar la condiciĆ³n de los Ć”giles ya que son bastante antiguos."
Son vuelos Caros deberĆan atender con comida a los pasajeros ya que de ellos dependen de q volvamos a viajar cn uds
Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
En menos de 3 dĆas, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 dĆa. Me ocasionĆ³ varias pĆ©rdidas, de alojamiento y de media maƱana en el trabajo.
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Se retrasĆ³ el vuelo 1 hora el piloto increĆble logrĆ³ en vuelo recuperar media hora !
Mala. PerdĆ el vuelo por cambios de Ćŗltimo momento y el ticket de abordaje no funcionĆ³.
SaliĆ³ con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mĆnima.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulaciĆ³n que NO te deja dormir, mientras en la ācocinaā se cuentan los chimentos del dia!
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultĆ³ ser operado por otra compaƱia, LEVEL (serĆ” del mismo grupo empresario !?), que reprogramĆ³ ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexiĆ³n a la ciudad dedePraga, contratado a otra compaƱĆa aĆ©rea. Re programaciĆ³n de la que me notifiquĆ© en el aeropuerto, ya que la comunicaciĆ³n fue enviada al mail de la empresa por la que efectuĆ© la compra: āKAYAKā MAL.! NO ME GUSTĆ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la informaciĆ³n le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daƱos y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habĆan dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolĆnea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al aviĆ³n. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"