Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Viena-Schwechat y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 80 más
ANA,AccesRaily 81 más
79
80
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 81 más
ANA,AccesRaily 82 más
80
81
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 80 más
ANA,AccesRaily 81 más
79
80
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 81 más
ANA,AccesRaily 82 más
80
81
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.