Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo
La salida se demoro casi 2 horas, no nos dieron nada de compensacion, ni siquiera habia nadie de Spirit en la puerta asignada al vuelo. Una vez llegados a FLL las maletas tardaron en salir mas de una hora.