Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $456 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Londres-Heathrow y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 86 más
ANA,AccesRaily 87 más
85
86
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 87 más
ANA,AccesRaily 88 más
86
87
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 86 más
ANA,AccesRaily 87 más
85
86
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 87 más
ANA,AccesRaily 88 más
86
87
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875