Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Excelente experiencia. Butacas espaciosas, muy buena comida, la mejor predisposición de la tripulación. Muy bueno el entretenimiento a bordo. En resumen, de las mejores experiencias de vuelo
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
el personal que presta el servicio de asistencia en españa, no presta un buen servicio, la supervisora o jefe es grosera y altanera
Son vuelos Caros deberían atender con comida a los pasajeros ya que de ellos dependen de q volvamos a viajar cn uds
Buena, es un vuelo corto pero la atención fue buena
Viajábamos con 2 perritos pequeños, entiendo las prioridades, ero ellos tambien pagan, y como los niños o mayores hay cosas que los estresante, podrían tener consideraciones al embarcar o asignar los asientos que tienen mas espacio. Por lo demás bien, el trato, servicio etc
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.